ORGANIZADORES

MATÍAS KELLY

Convencido de que todo el mundo puede ser lider de cambio, del rol clave de la educación, y del lugar de las empresas en la transformación del mundo.

Lidera el equipo de Ashoka en Argentina; fue co-fundador en 2001 de la ONG Nuestras Huellas, que busca promover el desarrollo integral de las personas en sus comunidades mediante programas de finanzas solidarias, fomentando acciones participativas, autogestivas y éticamente responsables en un marco de Economía Social y Solidaria, y co-fundó el ENI, el Espacio de Negocios Inclusivos de la Universidad Di Tella.

Asimismo, en el año 2004 fundó su propia empresa, “Solutions Logistics”, desde la que brinda servicios de transporte local e internacional y asesoramiento en materia de comercio exterior y Confites, una plataforma web de listas de casamiento.

Matías también es co-fundador de sumatoria.org, una plataforma creada con el fin de apoyar a instituciones de microfinanzas a través del fomento de préstamos persona a persona que funciona actualmente con la visión de crear un banco ético en Argentina.

Esta felizmente casado con Bárbara y es padre de las hermosas Lucía y Ana.