ORGANIZADORES

FERNANDO BENEGAS

Miembro de #G25. Hoy, Subsecretario de Atención Ciudadana (GCBA). Junto a un gran equipo, trabajamos para mejorar la atención a los vecinos de la CABA. Desde acá nos despertamos todos los días pensando en cómo mejorar la experiencia de los vecinos en cada uno de los momentos de contacto con la Ciudad. Pensamos la Ciudad desde el vecino. Disfruto muchísimo poder hacer este trabajo.

Apasionado de las ideas nuevas y la comunicación, y creyente de los espacios colaborativos como ámbito para la generación de valor e impulsores de la innovación. Creo en la sinergia y la co-creación como instrumentos para sacar lo mejor de cada uno. Mi pasión es “hacer que las cosas pasen”. Soy, además, Co fundador de #140minutos, un espacio de innovación orientado a crear sinergia entre sus participantes y a generar un impacto positivo en la sociedad.

Abogado de la UBA, Técnico en Marketing de Levy Marketing e hice un MBA de IAE. Antes de decidir volcarme a lo público pasé por start ups y diferentes emprendimientos, consultoría y dirección de empresas. También me dediqué algunos años a la jardinería. Un poco de todo y de todo un poco.